jueves, 7 de febrero de 2008

POLICIA DE DIA , STRIPER DE NOCHE

MADRID.- Ahí lo tienen: de mantener el orden en la calles, a provocar el desorden femenino por las discotecas de la capital.
Policia de día, striper de noche «no por hobby ni por capricho, sino para sacarme un sobresueldo». Así, de la patrulla al escenario, es la doble vida secreta de este español de 31 años.

Cuenta que su sueldo base no pasa de los 1.600 euros, y que mensualmente puede sacarse,gracias a su baile, «unos 1.000 ó 1.200 euros más». Un empujón económico considerable que le ayuda a «conseguir algunos caprichos que cualquier chaval de mi edad quiere disfrutar, y a poder pagar un coche o una casa, algo imposible con sólo un sueldo», explica, y subraya que «en los últimos tiempos, por ejemplo, estoy gastando mucho dinero en mi estética y mi cuerpo».

Álex, nombre supuesto, reconoce sin tapujos que «muchos de mis colegas tienen otros trabajos, es más, casi que raro es el que no tiene otro. Así que, ¿por qué no voy a yo a hacer algo que me gusta y sacarme un dinerillo por ello? Soy funcionario del Ministerio del Interior, pero hay que ganarse la vida como uno puede. Este trabajo te deja mucho tiempo libre, y además no hago daño a nadie bailando».

y bueno aca en el pais (en nuestro querido Perú ) las cosas no son tan tan diferentes, asi que el proximo casting lo realizaremos en nuestras comisarias.

Bueno, para ser claro, la gran mayoria de stripers no solo se dedican a bailar, muchos de ellos tienen otros trabajos y obviamente o estan estudiando o ya son profesionales, por PISO 14 han pasado psicologos, abogados, cheff,,,,,,,

http://striptamentestripers.blogspot.com/





No hay comentarios: