jueves, 31 de enero de 2008

ARRIBA LAS DESPEDIDAS DE CASADAS

Dicen que hay vida después del divorcio, o al menos, es lo que intentan conquistar los divorciados y las divorciadas, que -lejos de encerrarse a llorar sin parar por la pérdida de la pareja prefieren visitar locales de bailes con strippers, se "sacan" años o compran belleza con cirugías plásticas y hacen viajes turísticos para hacer "amigos".

Si el fin de un matrimonio antes era un tema tabú, mal visto, y hasta estigmatizante, en la actualidad se empieza a vivir de otra manera y es por eso que las actividades que ya se están proponiendo son fiestas con strippers o los paquetes turísticos para divorciados

Las fiestas especiales para divorciados empezaron en esta década en Estados Unidos, donde hay emprendimientos que las organizan con globos, música y hasta la proyección de la película La guerra de los Roses como un modo de ¿reírse? del asunto.
En Australia y España están en auge. En Austria, donde el 66% de las parejas se separa, se organizó en octubre la primera feria del divorcio, con stands de detectives privados, laboratorios para averiguar paternidad de los hijos por tests de ADN y diversas charlas.
En Buenos Aires, en boliches como Golden, ya las mujeres van por despedidas de casadas para ser "consoladas" por strippers (mientras siguen las despedidas de solteras).
Obviamente aca en el Peru tambien se estan poniendo de moda las despedidas de casadas, a principio solo unas pocas, pero en los ultimos meses cada vez son mas las mujeres que reservan por ese motivo, si quieres saber mas o quieres hacer tu reservas

http://striptamentestripers.blogspot.com/

No hay comentarios: